domingo, 19 de marzo de 2017

Presentación de "Buena Gente" de Gustavo Fracchia











 




 





Cálida, emocionante, nostálgica, mágica...

Así y -valga anticipadamente la redundancia- entre buena gente, fue la presentación de "Buena Gente" el segundo libro de cuentos publicado por Gustavo Fracchia y editado por Editorial Dunken.

Un viernes por la tarde en la que hubo, además de esa reconfortante mezcla de emociones, espacio para la música en los acordes de la guitarra de Ezequiel Fonseca Giraudo. Luego las voces, cuerpos y almas de amigos narradores le dieron vida a esas deliciosas historias que Gustavo plasma en sus cuentos. Semejante tarea tuvieron a cargo: Claudia Montesino, Mily Cuentera, Margarita Haydée Caffatti Rizzo, Estela Pumar, Daniel Britto, Maxi Cabrera, Ale Sueldo. Y la llevaron a cabo brillantemente!
Una nota emotiva aparte fue la presencia de la Sra. Delia Cecilia Giovanola, una de las fundadoras de las Abuelas de Plaza de Mayo, abuela de Martín, el nieto 118 recuperado.

Fueron muy agradables los momentos vividos y desde #MateadaPoética estamos agradecidos de haberlos compartido y haber sido partícipes de ellos.



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario