sábado, 6 de agosto de 2016

17ma. Mateada Poética - San Telmo











       Miles de soles lejanos no disipan la noche.
                                                 Alejandro Porchia


Mateada especial en Lebowski Bar de San Telmo donde reinó la noche y la amistad con un mar de fuegos que inundó la sala. Cortázar,  Pizarnik, Gelman, Huidobro, Girondo y Bukowski estuvieron mateando con todos nosotros. 


















En una segunda parte Crista Smith y Diego Vidal presentaron su libro “ADN Antología de Noctámbulos” una historia escrita a cuatro manos marcada por el amor (su búsqueda y carencia) por parte de singulares personajes, en un escenario urbano y nocturno que se destaca por un lenguaje ágil, cinematográfico y “separadores” poéticos.

El libro es especial como hecho creativo, no es una historia (o historias) enlazadas sino compartidas, es decir: no se fueron cruzando partes o segmentos, sino que se gestó en conjunto por sus autores, en estéreo, tanto su trama, personajes y diálogos, en un proceso complejo, pero a su vez rico y lleno de aprendizajes.

Así Crista y Diego en esa convivencia creativa y poética que se plasma en su obra nos invitan a navegar por la obra y a preguntarnos ¿Cómo será el ADN de un noctámbulo?

Muchas gracias por venir, nos vemos la próxima!!!




Crista Smith y Diego Vidal presentando su libro ADN






No hay comentarios.:

Publicar un comentario