viernes, 27 de noviembre de 2015

Mateada Poética en la nueva edición de la Feria del Libro Teatral




Estuvimos en la XIII edición de la Feria del Libro Teatral, organizada por la Extensión Cultural del Teatro Nacional Cervantes junto con numerosas y prestigiosas instituciones y organismos culturales, editoriales y librerías. Esta edición específica está dedicada a la memoria de Eduardo “Tato” Pavlovsky. El foyer del hermoso teatro Cervantes se pobló de stands con interesantes materiales seleccionados.
En la oportunidad concurrimos a la la presentación del libro “El pensamiento vivo de Oscar Fessler” de Juan Tribulo. Tomo I: El juego teatral en la educación. Tomo II: Clases para actores y directores.
Participan de ésta edición de la Feria del Libro Teatral Aadet (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral, Argentores, Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes, Asociación Argentina de Actores.
Como así también: Atina, AYCO Teatro, Biblioteca Nacional, Casa de la Provincia de Entre Ríos (FELT Feria Entrerriana del Libro Teatral), Casa de la provincia de Mendoza, Casa del Teatro, CELCIT, Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, Centro Cultural Ricardo Rojas, Complejo Teatral de Buenos Aires, Conabip, Fondo Nacional de las Artes, Fundación Internacional Jorge L. Borges, Fundación Shakespeare Argentina, Instituto Nacional de Estudios de Teatro, Instituto Nacional del Teatro, Instituto Italiano de Cultura, Oficina Cultural de la Embajada de España, Norestada, Asociación Teatral del Conurbano Norte, Proteatro, entre otras entidades y editoriales específicas.



XII Feria del Libro Teatral – Teatro Nacional Cervantes
Av. Córdoba 1155, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Del 18 al 29 de noviembre, de 16 a 21 hs – Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario