viernes, 8 de agosto de 2014

Crista Smith - Diego Vidal



Crista Smith - Diego Vidal – los invitados  especiales a la 10ma. Mateada Poética, presentaron el libro A.D.N. Antología de Noctámbulos


Crista Smith
Escritora y fotógrafa.
Sus comienzos literarios datan desde la infancia pero fue recién a través del mundo de los blogs (Mujer con ojos de ayer), que sus textos empezaron a difundirse.
Tuvo varias páginas de escritura y fotografía. Al presente mantiene “Quizás Hiroshima” y “Tragaluces”, donde publica prosas y poemas.
Trabajó como columnista encargada de la sección de literatura en la Revista Nexos de Perú. Participó como poeta invitada en la publicación “Permítanme ser un hombre” de Barcelona. Tuvo su propia revista virtual de arte, “Desafiando Infiernos”, junto a Diego Vidal.
Actualmente colabora para la revista virtual mensual “Obituario” escribiendo prosas o poemas dedicadas a un artista ya fallecido. Publicó dos poemarios en formato virtual, “Textos para Jim” y “El jardín de los ausentes”
En mayo de 2014, Editorial Dunken publica su primer libro en papel, titulado “A.D.N (antología de noctámbulos)”


Diego Vidal

Escritor y músico de rock.
Escribió varios textos entre poemas, microrrelatos, cuentos y novelas, hasta que decidió publicar algunos de ellos en un blog llamado "MecePenas".
La revista dominical del diario La Nación publicó uno de sus microrrelatos. Participó en la revista Nexos de Perú con un cuento. Junto a Crista Smith llevó adelante la revista virtual de arte "Desafiando Infiernos".
En mayo de 2014, Editorial Dunken publica "A.D.N (Antología de Noctámbulos)", donde junto a Crista Smith participa como coautor. Además, como músico lleva adelante la banda de rock "Jeremias" donde canta y toca guitarras.



Gracias chicos, gracias por su onda, por compartir generosamente su creatividad, embellecieron la tarde, felicitaciones por lo que hacen!

.




.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario